Busca tu nombre por la primera letra (Busca María en la letra M)

¿Quieres hacerte un tatuaje de letras árabes?

Nunca confíes en el traductor automático, y mucho menos si se trata de tatuajes con letras árabes.

PALABRAS EN ARABE PARA TATUAJES

Palabras en arabe y su significado

BAILAR رقص
DIOS الله
VENGANZA الانتقام
SOLEDAD وحدة
DOLOR ألم
ALQUIMIA الكمياء
DINERO مال
FELICIDAD سعادة
GRACIAS شكراً
SALUD صحة
TRABAJO عمل
SALUD Y TRABAJO EN ARABE

Palabras en letras arabes para tatuajes

FAMILIA عائلة
palabra familia en letras arabes tattoo
FUERZA قوة
ENCARNACIÓN تجسّد
PADRE أب
AMÉRICA أمِريكا
ITALIA ايطاليا
ARGENTINA أرجنتين
IDEALISTA مثالي
MERECER يستحق
AL-ANDALUS الأندلس
CÓRDOBA قرطبة

Palabras arabes de amor

PASIÓN عاطفة
EL AMOR الحب
AMOR حب

Hay mas palabras en Arabe significan amor tambien:
عشق   غرام   وله

Unos ejemplos de tatuajes árabes de la palabra Amor (El tatuaje que lleva * estan escritas dos palabras Amor y Paz)
AMOR EN LETRAS ARABES TATUAJES

Más Palabras en Arabe para Tatuajes

Palabras en árabe para tatuajes
Imagenes de Palabras en letras árabes para Tatuajes
Tatuajes de palabras escritas en Árabe

35 comentarios:

  1. necesito en nombre rebeca en arabe para un tatuaje por favor. Dejo mi e-mail por cualquier cosa. Evaah.-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola Nesesito el Nombre de mi Hija para Un tatuaje es Joaleyshka porfavor mi E-mail es

    Candy_triplex@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola, necesito traducir esto en árabe para tatuaje, "Gracias Dios" dejo mail grxs rhicco8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria saber si me podrias traducir nl padre nuestro con una letra como para tatuaje y los nombres victor y melinda la verdad te agradeceria mucho te dejo mi correo alarconvictor057@gmail.com saludos y gracias

    ResponderEliminar
  5. Necesito "Abuela" en Árabe, lo encontre de la misma forma, pero escritos al reves y lo necesito para un tatuaje. Gracias fmlauria2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola necesito la frase mi amor en arabe para un tatuaje porfis mi mail tatianamoralessaavedra@gmail.com grasias

    ResponderEliminar
  7. Quiero saber como se escribe IRAIS es arabe por favor me urge ya que me quiero hacer un tatuaje y si me pudieras ayudar te lo agradecería de corazón. gracias! mi e-mail es irais0710@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola necesito saber còmo se escribe "siempre a mi lado" y "wayra" lo antes posible. Luly_ta123@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaria saber como se escribe la palabra "Nobleza" es para un tatuaje lo necesito rapido mi correo es camitoro11@gmail.com gracias! :)

    ResponderEliminar
  10. hola, no se si es aqui donde engo que exponer mi pregunta pero estoy mas perdida....alguien me podria decir como se escribe "papá" en arabe?

    y como seria "gracias papá" ??

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola! intente dejar mi comentario en el foro pero no pude ingresar... quiero saber si me pudes ayudar... Como se escribe el nombre Flor María en Arabe pero en (Nasj) y en
    (Andalus) Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola! intente dejar mi comentario en el foro pero no pude ingresar... quiero saber si me pudes ayudar... Como se escribe el nombre Flor María en Arabe pero en (Nasj) y en
    (Andalus) Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola quisiera saber como se escribe en arabe Creer y un comienzo nuevo, pero que sea en español como este que " esta escrito" se dice Maktub. Gracias
    Mí correo mayi.11.27.05@ gmail.com

    ResponderEliminar
  15. qe tal, necesito el nombre de hilda y la palabra arquitectura, te dejo mi correo jelm_05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. qe tal, necesito el nombre de hilda y la palabra arquitectura, te dejo mi correo jelm_05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. qe tal, necesito el nombre de hilda y la palabra arquitectura, te dejo mi correo jelm_05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. qe tal, necesito el nombre de hilda y la palabra arquitectura, te dejo mi correo jelm_05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, quiero hacerme un tatuaje que ponga Te quiero me gustaria tenerlo en varias fuentes para poder guiarme para hacerme el boceto, es para dentro de un par de dias aquí te dejo mi correo la.tata_alba@hotmail.com
    espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  20. hola quisiera saber si me puedes ayudar me quiero tatuar esto DeeJay Zurdo pero quiero traducirlo al arabe si me puedes ayudar muchas gracias saludos te dejo mi correo

    oscar_omarlopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola, quisiera saber como se escribe en arabe el nombre de xica ó chica y el de fuerza...
    muchas gracias.

    le dejo mi email. stefipb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, me gustaría saber como se escribe "padre" en árabe. Es para un tatuaje. Gracias de antemano.
    Dejo aquí mi email: nestor95lopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. por favor me gustaría saber como se escribe para hacer tatuaje "ave fénix","siempre conmigo",siempre en mi corazón","siempre a tu lado", "ryu".Dejo email para respuesta nissa98@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría saber como se escribe para tatuaje "mi vida","mi angel" "para siempre" y "te amo".Dejo email nissa98@hotmail.com.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. hola quisiera la palabra "muerte" pues en ningun lugar la encuentro mi correo conradotellez@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola quisiera saber como serian las iniciales MVKDPMS

    ResponderEliminar
  27. Hola me gustaría saber si me puedes traducir lo siguiente:
    Amor fe y esperanza
    Siempre en mi corazón
    Antonia
    Para u tatuaje agradecería que ya viniera con un a letra para tatuarsela

    ResponderEliminar
  28. Hola me gustaría saber si me puedes traducir lo siguiente:
    Amor fe y esperanza
    Siempre en mi corazón
    Antonia
    Para u tatuaje agradecería que ya viniera con un a letra para tatuarsela

    ResponderEliminar
  29. Hola me podrias traducir las palabras en arabe son para tatuajes
    "Siempre Juntos"
    "Caballeros"
    "MB"
    "SJ"
    Les dejo mi correo para enviar las palabras por favor se lo agradeceria mucho sahian.macias@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. me podrian decir como se escribe "LA MUSICA ES VIDA" en arabe

    ResponderEliminar
  31. holaaa me podrían decir por favor como se escribe la frase "dios bendiga a mis padres" en árabe porfa, se los agradecería muchisimo, mi correo es salvadorcv69@hotmail.com

    ResponderEliminar