Busca tu nombre por la primera letra (Busca María en la letra M)

¿Quieres hacerte un tatuaje de letras árabes?

Nunca confíes en el traductor automático, y mucho menos si se trata de tatuajes con letras árabes.

Tatuajes Letras Árabe

EL ABECEDARIO ÁRABE

En el abecedario árabe 28 letras básicas y se escribe en árabe en forma cursiva y siempre se escribe de derecha a izquierda y siempre la letras árabes están conectadas unas con otras.
EL ABECEDARIO ARABE

Letras en árabe

Varias letras en árabe escritas en una manera muy artistica perfectas para tatuajes de iniciales escritas con el abecedario árabe.

tatuajes letras arabes

Tatuaje con la letra S en árabe

Tatuajes de inciales en letras arabes: La letra S

Tatuaje de letras árabes con las iniciales de B I S

Tatuaje letras arabes con las iniciales de B I S

Tatuaje de letras árabes con las iniciales de D B A K

Tatuaje letras arabes con las iniciales de D B A K

Tatuaje de letras árabes con las iniciales de R M G

Tatuaje letras arabes con las iniciales de R M G

Tatuaje de letras árabes con las iniciales de Y I K

Tatuaje letras arabes con las iniciales de Y I K

- Tatuaje de letras árabes con las iniciales de M A L S

Tatuaje letras arabes con las iniciales de M A L S

Las letras A B C D en árabe en 18 fuentes

Las letras F G H  I  en árabe en 18 fuentes

Las letras J K L M  en árabe en 18 fuentes

Las letras N O R S en árabe en 18 fuentes

Las letras T V  Y Z  en árabe en 18 fuentes
TODAS LAS INICIALES EN ÁRABE

26 comentarios:

  1. OYE TE KIERO PREGUNTAR COMO PUEDO ESCRIBIR LOS NOMBRES EN ESPAÑOL CON ESE ABECEDARIO, LA VERDAD ES Q NO ENTIENDO COMO SE TRANPASAN Y SI TIENEN EL MISMO ORDEN Q EN EL ABECEDARIO ESPAÑOL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no es facil, son dos idiomas muy diferentes, para hacerlo tienes que dominar ambas, en el arabe hay 28 letras y en el castellano 26, hay 5 vocales en el español y 3 en arabe. no es cambiar letra por letra es bastante mas complejo.

      Eliminar
  2. Quiero saber como se escribe en arabe:
    Kamilo Alejandro

    ResponderEliminar
  3. Xfis la frase " el amor es como el viento nose ve pero se siente " xfas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. الحب كالريح لا تراه لكن تشعر به

      Eliminar
  4. Hola. Quisiera saber como se escribe. "Vivir con fuerza locura y libertad" gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. الحياة مع القوة والجنون والحرية

      Eliminar
  5. Hola me dicen como se escribe : pamela?

    ResponderEliminar
  6. Hola por favor puedes mostrarm como s escrib fabricio gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrías decir como se escribe JAED en árabe y la frase MI FAMILIA ES TODO gracias

    ResponderEliminar
  8. Oye me podrías decir como se escribe gloria. Otra de delfino y por último pakito

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrías traducir el nombre Serapio Rafael o las iniciales R&G como en la imagen entrelazadas porfavor

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches, me ayudas a traducir Basualdo

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría hacerme un tatuaje con los nombres de mi familia en la columna, desde la nuca hacia abajo. No me fio de los traductores y ademas como se escribe de derecha a izquierda no me queda muy claro como sería. Los nombres son: Manuel Jeannette Marie Sonia Liliana Tatiana Luna Alessandro Inés Thalia.
    ¿Me los podrías traducir en ese orden para savlber como quedaría?

    ResponderEliminar
  12. quiero saber como se escribe Tamara en arabe

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaria saber como es correcto escribir la frase "Cada paso implica un cambio " me podría ayudar por favor :)

    ResponderEliminar
  14. Hola me gustaria saber como se escribe Yeira en arabe.gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas tardes, me podrias decir como serian los nombres Viridiana, Rene, Enrique; gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola quisiera saber cómo se dice "Nathalia" en arabe .... "También un paso a la vez" ....."no recordamos los días, recordamos los momentos"... "Lucha por tu felicidad" ... " sé fuerte" ... Y "no dejes de creer" por favor ...gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola quisiera saber como se escribe las iniciales jgrm

    ResponderEliminar
  18. Hola cómo se escribe Priscilla en árabe?

    ResponderEliminar